Noticias

 

Alcohol puro 96% (certificado)

Alcohol puro 96% (certificado)

Venta de alcohol puro, alcohol 70/30, lavandina, etc

Cada uno de nosotros puede ayudar a detener la propagación de la enfermedad del COVID-19 si nos lavamos las manos con agua y jabón por 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer y después de toser, estornudar o soplarnos la nariz. Si no hay agua y jabón disponibles, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan que los consumidores usen un desinfectante para las manos a base de alcohol, si contiene por lo menos 60% de alcohol. 

El alcohol en el desinfectante para las manos funciona mejor cuando se frota el desinfectante completamente en las manos, incluyendo entre los dedos y el dorso de las manos. No se seque o enjuague las manos antes de que desinfectante se seque. No use desinfectante para las manos si sus manos están visiblemente sucias o grasientas; lávese las manos con agua y jabón antes.

Guarde el desinfectante para manos fuera del alcance de las mascotas y los niños, y los niños deben usarlo solo bajo la supervisión de un adulto.

No beba el desinfectante para manos. Esto es particularmente importante para los niños pequeños, especialmente los bebés, que pueden sentirse atraídos por el olor agradable a los envases con colores brillantes de los desinfectante para manos. Beber incluso una pequeña cantidad de desinfectante para manos puede causar intoxicación por alcohol en los niños. (Sin embargo, no es necesario preocuparse si sus hijos comen o se lamen las manos después de usar desinfectante para manos). Durante esta pandemia del coronavirus, los centros para el control del envenenamiento han tenido un aumento en las llamadas sobre la ingestión accidental de desinfectante para manos, por lo que es importante que los adultos vigilen el uso de los niños pequeños.

No permita que las mascotas traguen desinfectante para manos. Si cree que su mascota ha comido algo potencialmente peligroso, llame a su veterinario o al centro de control de intoxicaciones para mascotas de inmediato.

El desinfectante de manos es inflamable y debe almacenarse lejos del calor y las llamas. Cuando use desinfectante para manos, frótelas hasta que se sientan completamente secas antes de realizar actividades que puedan involucrar calor, chispas, electricidad estática o llamas abiertas.

Fotos

Volver al listado
- realizar una consulta -

Oficina 351 2489807

comercial@cordobaclean.com.ar

Eliseo Soaje 483, Barrio California, Córdoba Capital

Córdoba Clean Eliseo Soaje 483, Barrio California, Córdoba Capital - Contacto Empresas Celular 351 2489807 -

© Copyrights 2013 / Todos los derechos reservados by Puente Digital ®
Realizar consulta