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BREVE DESCRIPCION DEL PROYECTO
Preguntas:
1) ¿ Que productos o servicios vende y cuales va a vender?
Vende servicio de limpieza integral, para empresas, comercios. Limpieza de espacios interiores y exteriores. En este caso quiero ampliar la cantidad de maquinas para corte de pasto, para brindar un servicio a mayor cantidad de lugares.
2) ¿ Cuales son los procesos de producción del bien o servicio?
El cliente me solicita un presupuesto de limpieza, muchas veces en countrys. Voy a relevar la limpieza completa, interna y externa. En especial cuando hay finales de obra. Luego de cotizado, como el servicio es mas completo, me eligen y voy en un vehiculo con personal, maquinas e insumos y hacemos el trabajo en un dia.
3) ¿Cual es el tiempo requerido para la realización de cada uno de los procesos mencionados anteriormente?
Para relevar se hace en 30 minutos, después cotizar se hace en otros 30 minutos. Luego el cliente me confirma y coordinamos el trabajo generalmente los viernes, sabados o domingos, dependiendo de las necesidades y reglamento del country.
4) ¿Que cantidad vende actualmente y/o tiene previsto vender por mes?
Actualmente se realizan todos los fines de semana y tengo previsto realizar el trabajo con mas personal, y hacer mas clientes en el dia. Aumentar la productividad de mi servicio.
5) ¿En que información se basa para determinar la cantidad a vender mensualmente?
Mediante el registro de ventas de mis servicios, estimo que la compra de maquinas desmalezadoras es lo que necesito para aumentar mi productividad de ventas.
1) Donde vende su producto o servicio?
Principalmente en Countrys, Empresas, y particulares.
2) Ventajas competitias respecto de los competidores de la zona.
a) Debera encontrar aquellas ventajas comparativas que la diferencien de sus competidores, para poder captar mas mercado. Preguntarse, por ejemplo, porque le compraría a Usted y no a un shopping. Por el precio. Por estar la prenda hecha a medida. Por la atención personalizada. Por la entrega a domicilio. Por la forma de pago. Por la calidad de la terminación. Cuantos clientes potenciales hay en su mercado objeto. Que porcentaje del mercado pretende. Que porcentaje de mercado estima atenderá. Etc.
· Las ventajas son los años de trayectoria, ya tengo mis clientes fidelizados.
· La atención es personalizada.
· La forma de pago también es una ventaja.
· Los clientes potenciales son. Casas de countrys de Cordoba, unas 5.000.
· Mi producividad actual son 20 casas por mes. Estimo aumentar la productividad a 60 casas por mes. Triplicar mis ventas.
3) Ademas especificar las ventajas que se obtendrán por la incorporación de la inversión a realizar mediante el crédito solicitado.
· Las ventajas son la posibilidad de hacer el trabajo mas rápido y atender mayor cantidad de clientes por semana.
comercial@maximalimpieza.ar
Eliseo Soaje 483, Barrio California, Córdoba Capital
Córdoba Clean Eliseo Soaje 483, Barrio California, Córdoba Capital -
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